• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los pasos que Kylie Jenner sigue en su rutina de maquillaje

Aprende a recrear el maquillajemás usado de Kylie Jenner con estos sencillos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los pasos que Kylie Jenner sigue en su rutina de maquillaje
Estos son los productos que la menor de las Kardashian usa en su rutina

Kylie Jenner es una de las empresarias mejor posicionadas en el mundo de la cosmética gracias a su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”; con la cual ha demostrado que su amor por el maquillaje se va más allá de los productos, sino también de la aplicación de estos.

Por esta razón, nos enfocamos en uno de los looks de Kylie Jenner, para contarte cómo lo puedes recrear y cuáles son los productos de belleza que necesitas.

1. Para que el rostro este perfecto debes empezar con unificar el tono con una base. Por ejemplo Kylie aplica este producto con una esponja humedecida por todo el cutis, de esta forma evitarás que se formen pliegues, además la base debe ser de alta cobertura y ligera.

2. Para el contouring la menor de las Kardashian opta por algo sencillo usando una paleta Naked de la marca Urban Decay, de la cual el tono más oscuro lo usa como bronceador, el color más claro como iluminador.

wapa.pe

3. Para los ojos, Kylie Jenner apuesta por los tonos tierra, como el marrón, el naranja o el rosa, de esta forma crea un look natural, en cuanto a las pestañas, usa una máscara que le dé volumen y alargamiento a estás para una mirada más intensa.

4. Kylie suele usar las cejas bien marcadas y definidas, para ello realiza el countoring y las maquillas con lápiz, de esta forma intensifica su mirada.

wapa.pe

5. En cuanto a los labios, Kylie siempre los mantiene hidratados. Lo que la empresaria hace es pintarlos con un delineador y después con la el labial (ambos del mismo tono), de esta forma el color dura mucho más tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los pasos que Kylie Jenner sigue en su rutina de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY