• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina las ojeras usando maquillaje con estos sencillos pasos

Con sencillos pasos y los productos de belleza indicados podrás tapar las molestas ojeras con maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina las ojeras usando maquillaje con estos sencillos pasos
Aprende a eliminar las ojeras de forma sencilla

Las ojeras son unas molestas bolsas que suelen aparecer por la falta de horas de descanso que no nos tomamos, por ello una forma sencilla de eliminarlas es realizando un maquillaje que nos quite las horas de sueño que nos falta.

Por ello, te contamos como puedes hacer para desaparecerlas con estos sencillos tips de belleza.

1. Empieza por limpiar tu rostro antes de iniciar con tu rutina de maquillaje. Para eliminar la suciedad puedes usar agua micelar y un algodón que quiete el exceso de grasa. En caso de contar con las ojeras muy marcadas, puedes aplicar un poco de suero despigmentante para aclarar un poco esa zona.

2. Continúa el maquillaje aplicando corrector en las ojeras dibujando un triángulo invertido. Para saber qué tipo de corrector necesitas, debes identificar el color de tus ojeras. Si son azuladas debes corregir con un tono naranja, si son morado opta por el color amarillo y si son oscuras puedes elegir el beige. Recuerda difuminar bien el producto de belleza.

wapa.pe

3. Luego cubre tu rostro con la base de maquillaje e ilumina para que no quede ningún rastro de las ojeras. Recuerda que al aplicar el corrector este debe ser dos tonos más bajos que el de tu piel.

4. Por último, para lograr el acabado mate, aplica polvos traslucidos con una brocha, de esta forma el maquillaje durará mucho más tiempo y evitará la aparición de sebo en algunas zonas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elimina las ojeras usando maquillaje con estos sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY