• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kim Kardashian ahora se dedicará a maquillar muertos?

En YouTube ronda un video donde la segunda hermanadel clan Kardashian ha tenido una nueva idea para una línea de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Kim Kardashian ahora se dedicará a maquillar muertos?
Parece que Kim Kardashian tiene una nueva idea de negocio

El reality de una de las familias más polémicas del mundo, nos sorprende cada día, pues en esta ocasión Kim Kardashian ha tenido una nueva idea de negocio que ha sorprendido a los usuarios de YouTube.

Hace poco se emitió el más reciente capítulo del reality show “Keeping up with the Kardashians”, en el cual Kim como toda una empresaria enfocada en los negocios, dio a conocer su más reciente idea y para ello ha necesitado la ayuda de su mamá.

 En el clip se observa como Kim Karadshian le comenta a Kris Jenner que sacará una línea de maquillaje para muertos, por lo que su madre sorprende y le pregunta si es en serio a lo que la empresaria responde que sí y que necesita ayuda.

Por ello, Kim le pide a Kris que se recueste en la camilla, para cubrirla con una manta, luego comienza a preparar su set de productos de belleza para pasar a maquillarla. Mientras la maquilla, esta le explica que es lo que desea.

Para Kris Jenner no es sorpresa que a Kim se le ocurran estas ideas de negocio, ya que su hija siempre está buscando cosas nuevas por hacer; sin embargo, nunca esperó que su pasión por el maquillaje la llevará hasta esta alocada idea.

Tras culminar la sesión de maquillaje, la empresaria se quedó convencida de que lanzar una línea de maquillaje para muertos es una gran idea y al parecer ya se encuentra en conversaciones con su amigo y maquillador Mario Dedivanovic.

SOBRE EL AUTOR:
¿Kim Kardashian ahora se dedicará a maquillar muertos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY