• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas lentes de contacto? Estos consejos de maquillaje te pueden interesar

Sacale el provecho a los lentes de contacto realizando incríbles looks de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas lentes de contacto? Estos consejos de maquillaje te pueden interesar
Con estos consejos podrás realizar un maquillaje impresionante

Los lentes de contacto son una herramienta visual que mejoran la vista, además de ser una alternativa que reemplaza a los lentes tradicionales, Sin embargo, los mencionados al principio pueden llegar a ser molestos a la hora de maquillarte.

Ante esta dificultad, lo primero que se suele hacer es recurrir a los tutoriales de YouTube para buscar algún look de maquillaje que pueda solucionar el inconveniente; sin embargo, son muy pocos o casi nulos los que se encuentran.

Es por ello, que te presentamos algunos consejos que te ayudarán a tener cuidado a la hora de empezar con tu rutina de maquillaje, sobre todo si usas lentes de contacto.

1. Antes de colocarte el lente de contacto o iniciar con tu rutina de maquillaje, es importante que te asees correctamente, de esta forma evitarás alguna infección. A demás el estuche de los lentes siempre debe estar limpio.

 2. Cuando utilices productos de belleza que puedan tener contacto con el lente, asegurate de que estos sean libres de aceite, ya que de esta forma se evitará contaminar el lente.

3. Si acostumbrabas delinear la parte inferior del ojo, te aconsejamos que lo evites, ya que de esta forma el lente no se expondrá al cosmético y evitarás que los restos de este generen alguna infección.

4. En cuanto al rímel, asegurate que este no genere grumos en tus pestañas, lo mejor será que busques una máscara ligera o que solo uses el rizador.

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas lentes de contacto? Estos consejos de maquillaje te pueden interesar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY