• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el paso a paso del maquillaje glow de Cachaza [VIDEO]

La chica reality Cachaza, te enseña con untutorial de YouTube como realizar un maquillaje glow. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el paso a paso del maquillaje glow de Cachaza [VIDEO]
Conoce como recrear este look

Carol Reali, más conocida como Cachaza, cuenta con un canal de YouTube, el cual publica vlog sobre su día a día, retos, rutinas de ejercicios y tutoriales de maquillaje. Por lo que en esta oportunidad compartió con sus seguidores un look increíble.

Fiel a su estilo, creativo y divertido, la animadora se convirtió en modelo de rostro para que un maquillador le enseñara el paso a paso del maquillaje glow ideal para salir de fiesta o realizar una sesión de fotos muy chic.

Conoce el paso a paso del maquillaje, que productos de belleza debes usar y como debes aplicarlo en caso que desees recrearlo.

1. La limpieza facial es muy importante, por ello debes retirar los restos de suciedad de tu rostro antes de empezar con la rutina de maquillaje.

2. Antes de aplicar todos los cosméticos, debes preparar tu piel aplicando un primer para cerrar todos los poros.

3. El siguiente paso es aplicar el corrector debajo de los ojos como si dibujaras un triángulo, de esta forma se taparan todas las imperfecciones que puedan existir.

wapa.pe

4. Luego pasa a aplicar la base líquida, Cachaza la mezcla con las famosas “lágrimas de unicornio”, para que esta tenga mejor acabo en el rostro.

5. Luego pasa a cubrir las ojeras y a realizar el countorning en el rostro, este se debe aplicar por debajo de los pómulos, en la parte superior de la frente. Recuerda difuminar bien el producto.

wapa.pe

6. En cuanto al rubor, está de moda la tendencia bronce la cual se aplica en la zona por debajo de los atravesando la nariz. En el caso de cachaza, ella esta remplazando la presentación en polvo por un labial, para darle un efecto húmedo y natural.

7. Respecto a la aplicación del bronceador, este debe ser por encima de los pómulos y en el punto más altos de las cejas.

8. Para los ojos se coloca el primer para que las sombras duren más tiempo, luego se aplica un color de transición en tono naranja, después se usa las sombras metálicas liquidas que se aplican encima del párpado móvil y se termina con el delineado.

wapa.pe

9. Para ir culminando se usa la máscara de pestañas para una mirada más abierta y un poco de iluminador en el lagrimal del ojo.

10. En cuanto a las cejas, se busca que estás sean lo más natural posible, para ello se peinaran con una máscara sin color que creará un efecto mojado.

11. La tendencia en labios es el difuminado, para ello estos no deben estar muy marcados, para finalizar se aplica un poco de glos para darle fin al look.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el paso a paso del maquillaje glow de Cachaza [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY