• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención fans de los Simpson! Marca de ropa lanzará una colección inspirada en la serie

Desde casacas hasta trajjes de baño, esta es la colección de moda que los Simpson lanzarán a la venta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención fans de los Simpson! Marca de ropa lanzará una colección inspirada en la serie
Conoce la colección de los Simpson que te atrapará

Uno de nuestros sueños se ha hecho realidad o al menos el de las fans de los Simpson, pues pronto saldrá a la venta una colección inspirada en la icónica serie de los 90’s que hasta el día de hoy se mantiene vigente.

ASOS y los Simpson lanzará prendas inspiradas en algunos de los personajes más queridos de la serie como el padre de familia Homero, la intelectual Lisa, las atrevidas hermanas Patty y Selma, entre otros personajes, con los cuales podrás armar increíbles outfits.

Dentro de la colección de ASOS encontrarás casacas de jean con diseño de las nubes que aparecen en Springfield, además de ropas de baño con el rostro de Lisa o short de jean de Patty y Selma, ideales para el verano que se aproxima.

wapa.pe

Las prendas estarán disponibles en una colección inclusiva con prendas tanto para mujer como para hombre, además de unisex. En cuanto a las tallas la sección ASOS curve y Plus también tendrá modelos disponibles.

wapa.pe

La colección de moda de la familia amarilla estará disponible a partir del 23 de agosto, podrás encontrar 30 estilos diferentes y únicos y esta se considera como una de las colecciones más inclusivas de la marca y los precios oscilan entre los 40 y 260 soles (conversión de la libra esterlina).

Los Simpson es una serie creada por Matt Groening a finales de los 80’s, cuenta entre sus personajes a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, quienes viven en una ciudad llamada Sprinfield y quienes se han convertido en la familia más querida de todos los tiempos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención fans de los Simpson! Marca de ropa lanzará una colección inspirada en la serie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY