• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Olvídate de las axilas oscuras! Con estos tips

Pueden ser muchos los factores por las cuales la piel de las axilas llega a oscurecerse. Así que damos algunos tips para recuperar el tono natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Olvídate de las axilas oscuras!  Con estos tips
Recupera el tono natural de la piel de tus axilas.

Muchas veces tenemos vergüenza de alzar los brazos porque la piel de nuestras axilas está oscurecida, y nos preguntamos ¿en qué momento paso esto? y empezamos  buscar productos para recuperar el tono natural.

Existen muchos marcas en el mercado que podemos usar para que nuestra piel este protegida y regrese a su tono normal, entre ellas, esta Dove que ha lanzado un nuevo producto de nombre Dove Renovador, que contiene la fórmula con Serum Aclarant.

Por primera vez en la historia de esta marca cosmética están incluyendo el serum aclarant en una fórmula antitranspirante para conseguir un tono parejo de piel.

Conoce los ingredientes que usa este nuevo producto:

•Vitamina B3 (también llamada niacinamida):

Entre sus propiedades está el mejorar la renovación natural de la piel, así como inhibir la transferencia de la melanina mejorando la barrera de la piel.

•Ácido hidroxiesteárico:

Este ingrediente estimula el proceso natural de renovación de la piel, ayudando a la eliminación de las células con hipermegntación.

¿Qué quiere decir que reduzca las manchas oscuras?

La irritación provocada ya sea por depilación o por productos que nos lastiman la piel suelen generar manchas u oscurecimiento en las axilas. Con la esta fórmula creada por exclusivamente por esta marca se podrá prevenir estos problemas.

¿En cuánto tiempo se podrá ver los resultados?

Una vez que empiezas a usar el producto los resultados se pueden percibir pasado los primeros siete días y después de 21 días las mujeres pueden ver visiblemente un tono más uniforme.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Olvídate de las axilas oscuras!  Con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY