• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande y cuatro outfits usando botas altas que te encantarán

Las seguidores de Instagram de Ariana Grande han elogiado los outfits de la cantante por este singular detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande y cuatro outfits usando botas altas que te encantarán
Mira las botas que la cantante combina con sus outfits

Ariana Grande es una amante de la moda y lo demuestra en cada publicación de Instagram luciendo hermosos outfits; sin embargo, la cantante es amante del calzado, por ello en más de una ocasión se le ha captado luciendo hermosas botas.

Ariana es amante de las botas altas también conocidas como mosqueteras, pues no importa en qué temporada este, ella las luces con outfits muy sencillos pero geniales. Conoce alguno de ellos.

1. En esta imagen se ve a la cantante usando unas botas beige con diferentes outfits. En los tres looks está usando prendas oversize o extra grandes, las cuales le quedan como un vestido y hace que el calzado se aprecie mucho mejor.

wapa.pe

2. En la siguiente, la cantante se encuentra junto a su novio. Para este look Ariana Grande demuestra que ama las prendas extra grandes y que estas quedan mejor con botas, como las amarillas que está usando.

wapa.pe

3. Dentro de la lista no pueden quedar fuera las botas negras, en este look, la cantante usa un outfit black que lo complementa con una cangurera de color verde.

wapa.pe

4. Para el cuarto look, la cantante usa un outfit totalmente blanco, este consta una maxi polera de color hueso junto a unas botas blancas y como cartera lleva uno transparente.

wapa.pe

5. Por último este outfit casual es de color marrón y va acompañando de unas botas altas sobre la rodilla con un pequeño lazo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande y cuatro outfits usando botas altas que te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY