• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres amante del brillo y el glitter, entonces te gustará esta nueva mascarilla

Las mascarillas glitter es la nueva tendencia de Instagram que esta llamando la atención de las amantes del brillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres amante del brillo y el glitter, entonces te gustará esta nueva mascarilla
Esta es la máscarilla te promete un tratamiento de belleza lleno de glitter

Puede que ya hayas escuchado de la nueva tendencia de Instagram que está enamorando a algunas mujeres, pues se trata de un producto para el cuidado de la piel que estamos seguros te encantará.

Se trata de una mascarilla de glitter ¡Si de glitter! La cual está teniendo gran impacto en las redes sociales por lo genial que queda al terminar de aplicarla en el rostro, además de prometer darle luminosidad a tu piel.

Son pocas las marcas que tienen entre su línea de cosméticos estos productos de belleza; algunos de estos se componen de los ingredientes de algas marinas, ácido hialurónico, arcilla, carbón, polvo de platino, extracto de frutas y hasta fragmentos diminutos de oro.

Su consistencia es muy similar al del gel o el slime, además de contener gran cantidad de glitter, brillo, diamantina y de desprender un delicioso aroma.

¿Cómo se aplica?

Para aplicarla debes hacer uso de una brocha o paletita, luego colocar un poco del producto y esparcirlo en el rostro hasta formar una capa ligeramente gruesa en todo el cutis. Debes dejar que este actúe de 20 a 30 minutos.

Para retirarla solo debes despegar un pedacito de esta y retirarla de a poco, además esta no irrita la piel ni causa dolor al momento de removerla. En caso de que queden restos de la mascarilla, puedes utilizar un poco de agua tibia para retirarla. Se recomienda usarlo dos veces por semana.

instagram prueba

¿Qué beneficios tiene?

Según las marcas que venden este cosmético para el cuidado de la piel, esta mascarilla se encarga de remover las células muertas de la piel, además algunas señalan que eliminan las impurezas y reafirman el cutis.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Si eres amante del brillo y el glitter, entonces te gustará esta nueva mascarilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY