• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el producto de belleza que Jennifer Aniston usa hace 15 años

Este es el producto de belleza que no puede faltar en la cartera de la actriz Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el producto de belleza que Jennifer Aniston usa hace 15 años
Este es el cosmético que la actriz se rehusa a dejar de usar

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood por sus divertidas interpretaciones y por ser una de las mujeres más bellas de la industria, pues a sus 49 años es partidaria del maquillaje natural el cual ha sabido llevarlo muy bien.

Aniston al igual que muchas celebridades hace uso de una inusual técnica de maquillaje que le permite dar de forma natural mayor volumen a sus labios usando solo un producto de belleza.

Desde hace muchos años la actriz de FRIENDS lleva utilizando el mismo cosmético para los labios, púes según ella este se puede combinar con lo que sea. Este producto de levas no es nada más que un lápiz der labios.

Este se aplica antes del labial y da el efecto voluminoso a los labios, dando el efecto del maquillaje natural. Por supuesto este debe ser en tonos nude, melocotón o los más parecidos al color de los labios.

Al usar tonos nude, puedes realizar trazos en los contornos de los labios para quie estos tengan un acabado más natural si lo usas con labiales oscuros.

En este caso, Jennifer Aniston tiene preferencia por una marca en especial que se puede conseguir en cualquier tienda por departamento, solo debes asegurarte de que este sea fácil de deslizar en la piel y que puedas difuminarlo con una brocha.

¿Qué opinas de este producto de belleza? Recuerda que puedes conseguirlo y probar la misma técnica de la actriz para conseguir que tus labios luzcan con mayor volumen.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el producto de belleza que Jennifer Aniston usa hace 15 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY