• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco outfits que podrían robarle el protagonismo a la novia

Para asisitir a una boda solemos buscar los mejores outfits para deslumbrar a todos; sin embargo, puede que estos terminen opacando a la novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco outfits que podrían robarle el protagonismo a la novia
Estas son las prendas que debes evitar usar para opacar a la novia

Cuando somos invitadas a una boda, lo primero que solemos pensar es en el buscar el outfit perfecto para resaltar entre los invitados, por ello buscamos el vestido ideal para usar en el día especial.

Ocurre a veces que nos esmeramos tanto en encontrar un espectacular vestido que no nos percatamos en que este cumpla con los códigos de vestimenta para ir a una boda, por lo que terminamos cometiendo graves errores que pueden terminar acaparando la atención de toso y opacando a la novia.

Por ello te presentamos cinco outfits de invitada para bodas que opacan por completo a la novia durante su día especial. Toma nota.

1. El Primer look, se basa en un vestido blanco. Se supone que de ese color debe ser el vestido de la novia, así que es por demás que la invitada también lo use ya que podrían terminar confundiéndote por la novia.

wapa.pe

2. Usar vestidos con pronunciados escotes puede ser demasiado llamativo, no soplo robarás miradas si no también la atención que se supone le debe prestar a la novia; lo mejor será que optes por algo más sobrio.

3. Si bien los vestidos negros denotan elegancia dentro de una ceremonia o evento, durante una boda puede dar a entender una imagen sombría y de pena en un día lleno de felicidad. Pero si prefieres usar algún color oscuro, los tonos en azul te pueden ir geniales.

wapa.pe

4. Las prendas cortas, ya sean vestidos o faldas, suelen ser algo incomodas para una boda, pues actúan de la misma forma que los escotes, solo para llamar la atención.

5. Por último los vestidos muy elaborados en gasa con forma de torta pueden ser demasiado llamativos, sobre todo si los usas en tonos pastel. Si la boda es de día puedes optar por usar estos colores pero en modelos más sobrios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco outfits que podrían robarle el protagonismo a la novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY