• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué son los accesorios globetrotter? Te encantarán

Si eres una amante de los viajes y te encantan las joyas, estos accesorios te van a enamorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué son los accesorios globetrotter? Te encantarán
Si amas viajar o sueñas con hacerlo, estos accesorios te pueden acompañar

En la actualidad son muchas las personas que aman viajar e ir por el mundo conociendo nuevos lugares, culturas y costumbres, a estas personas se les denomina globetrotter, o también conocidos trotamundos.

Una verdadera globetrotter sabe que la mejor inversión en la vida es viajar y crear auténticos recuerdos, por ello inspirados en esta tendencia existen hermosas joyas que capturan el espíritu viajero.

En el mercado existen diversos accesorios que todo amante de los viajes amará usar. Por ello, te presentamos algunos diseños que además algunos ejemplares pertenecen a una conocida línea de joyas mexicana.

- Estás pulseras inspiradas en las ciudades más icónicas del mundo, pertenecen a la diseñadora Cristina Ramella, te harán soñar o recordar con estos hermosos lugares.

wapa.pe

- Mientras que estos anillos son una pequeña obra de arte que representa algunas ciudades del mundo, cómo por ejemplo la Torre Eiffel en Paris, la Plaza Roja en Moscú o la Opera en Sydney.

wapa.pe

- También puedes usar este tipo de pulsera que tiene en el centro un pequeño avión con la inscripción de viaja por el mundo.

wapa.pe

- El siguiente es un colgante con el globo terráqueo y unos binoculares, con este accesorio expresas tus deseos por conocer el mundo entero.

wapa.pe

- Pero si te gustan más los relojes, estos modelos te pueden interesar, ya que en el fondo llevan el mapamundi o extractos de este. Será un recuerdo de que pronto te tocará viajar de nuevo.

wapa.pe

- Por último te mostramos estos hermosos anillos elaborados en diferentes materiales, cada uno de ellos refleja el mapamundi.

wapa.pe

Sin duda estos accesorios captan todo el espíritu aventurero y el amor por los viajes ¿Te animas a usarlos?

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué son los accesorios globetrotter? Te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY