• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a realizar las ondas en el cabello al estilo de Kendall Jenner

En más de una ocasión hemos viasto en Instagram fotos de Kendall Jenner luciendo ondas muy naturales y seguro te has preguntado ¿Cómo lo hace? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a realizar las ondas en el cabello al estilo de Kendall Jenner
Así se realiza Kendall Jenner sus famosas ondas en el cabello

Conocidas como ondas surferas, Kendall Jenner se ha encargado de imponer esta nueva tendencia de peinado, la cual hemos podido observar en sus fotografías de Instagram en más de una ocasión.

Según Jen Atkin, estilista de confianza de Kendall Jenner, es la artífice del peinado que está llamando la atención de las seguidores de la modelo por ello se encargó de realizar un tutorial en su cuenta oficial de Instagram para que puedas aprender a realizarlo.

Para hacer las ondas surferas solo requieres de una plancha alisadora para el cabello. Este peinado es clásico y perfecto para usarlo en un evento formal de noche, además es sencillo de realizar.

wapa.pe

¿Cómo hacer las ondas surferas?

- Para empezar debes rosear tu cabello con un protector de calor, de esta forma este no sufrirá los daños del uso de la plancha. No es necesario que lo apliques desde la raíz, con que la parte media y las puntas estén cubiertas, será suficiente.

- Traza la raya al medio para separar el cabello en mitades iguales

- Luego separa el cabello por capas y selecciona mechones de cuatro dedos de grosor.

- Pasa la plancha alisadora por el mechón realizando ligeros giros con la muñeca cada cinco centímetros alternando el sentido del giro.

- Cuando hayas terminado de planchar toda la cabellera, aplica mousse desde las raíces para que el peinado se fije, mientras que en el largo debes aplicar el aceite para que este luzca brilloso y sedoso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a realizar las ondas en el cabello al estilo de Kendall Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY