• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres de piel morena? Entonces este maquillaje nude te puede interesar

A las pieles morenas le cae muy bien el maquillaje nude, aprende a realizarlo con estos sencillos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres de piel morena? Entonces este maquillaje nude te puede interesar
Con estos sencillos pasos lograrás el maquillaje nude

Esta temporada el maquillaje nude está en tendencia que da la apariencia de cara lavada o no makeup, se ha convertido en la favorita de muchas mujeres que no se complican mucho a la hora de iniciar su rutina de belleza.

A pesar de ser sencillo de realizar, para quienes cuentan con pieles morenas puede llegar a ser complicado por la gran diversidad en gama de colores con la que cuentan a su disposición. Por ello, te contamos como realizar el maquillaje nude en sencillos pasos con tus productos de belleza.

1. Primero empieza por realizar una limpieza facial, una vez terminada, deberás aplicar el primer para desaparecer el exceso de brillo que suele aparecer en algunas zonas del cutis.

2. Ya aplicado el primer, le darás paso al corrector de manchas en tono verde y luego un corrector normal (recuerda que este debe ser un tono más debajo de tu piel), luego aplicarás con una beauty blender la base de maquillaje.

wapa.pe

3. En cuanto a las cejas, deberás realizar pequeños trazos con un lápiz delineador, luego lo difuminaras con un cepillo, para que estas se vean más naturales.

wapa.pe

4. Es turno de los pómulos, para ello usarás el bronceador en la mitad de la mejilla en forma de diagonal, desde donde inicia tu pómulo esparciéndolo con una brocha.

5. Es hora de darle luminosidad al rostro, para ello usarás el iluminador aplicándolo en el cutis formando una C que inicie arriba de la ceja y culmine en el hueso de los pómulos. En caso desees un poco de color, pues aplicar un poco de rubor.

6. Si eres de las que tienen ojeras, estas las puedes esconder utilizando un delineador de color marrón, para ello deberás delinear parte inferior del ojo de la mitad hacia afuera.

7. Termina aplicando el rímel para una mirada más abierta y pintando los labios con un labial nude clásico o en tonos rosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Eres de piel morena? Entonces este maquillaje nude te puede interesar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY