Descubre por qué muchas mujeres prefieren usar este color de calzado

El calzado en color nude, es uno de los elementos del outfit que te ayuda a complementar cualquier look.

Se dice que el calzado de color negro combina con casi todos los outfits; sin embargo, este podría estar siendo desplazado por un color más sobrio y natural que a diferencia del color mencionado, este se puede llevar tanto en verano como en invierno.

Hablamos del color nude, el cual es perfecto para combinarlo con casi todo, pues se acoplan muy bien a cualquier outfit, ya sea elegante, casual o sport. Por ello te contamos porque este calzado se ha convertido en el favorito de algunas mujeres.

- El calzado en tonos nude te estilizan la figura, sobre todo las piernas ya que dan la apariencia de que estás sean más largas, por ello es una buena opción si usas faldas o vestidos.

vestido

- Existen distintos estilos, gamuza, de piel, charol, entre otros. Además los puedes encontrar en taco alto, balerinas o sandalias.

Zapatos

- Si estás buscando armar un outfit casual, un polo estampado y unos jeans serán tu mejor aliado junto a unas balerinas en color nude, te verás sport pero con un toque chic.

- No tengas temor de usar pantalón blanco con zapatos de este color. Si piensas que los tonos son demasiado claros, puedes complementarlos usando un color más oscuro en la parte superior.

outfit 1

- En el caso de asistir a un coctel, puedes llevar un look elegante casual, por ejemplo un enterizo de color negro va bien con unos zapatos nude.

Outfit enterizo

 

Te puede interesar