• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tiene Ebelin Ortiz en su cartera? ¡Conócelo aquí! [VIDEO]

La actriz Ebelin Ortiz nos contó algunas de las cosas que suele llevar en su cartera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tiene Ebelin Ortiz en su cartera? ¡Conócelo aquí! [VIDEO]
La actriz Ebelin Ortiz nos contó algunas de las cosas que suele llevar en su cartera.

Ebelin Ortiz es una reconocida actriz de series y teatro, que en los últimos años ha conseguido muchos éxitos en el teatro musical. Ortiz pasó por la redacción de la Revista Wapa y nos contó qué es lo que lleva normalmente en su bolso o cartera.

“Normalmente mi cartera es aburrida, llevó mi billetera y mis dos llaves. Pero, esta vez, en esta gran cartera tengo: mi cuaderno, mi ipad, mi cartuchera, mis audífonos, mi billetera. Nunca me maquillo pero como venía para acá me traje esto (un neceser de maquillaje), mis lentes, la llave del auto, la llave de la casa, crema dental, cepillo de dientes, caramelos, entre otras cosas”, reveló Ebelin Ortiz.

Asimismo, hizo hincapié en que es bueno usar el bepanthen para el cuidado de la piel, “(…) ah, y esto que siempre uso, el bepanthen para la piel, aunque lo que más uso es la aceite de coco en la piel”.

Cabe mencionar que, la actriz Ebelin Ortiz se está postulando como regidora por la alcaldía de Lima por el partido PPC. “Sí, estoy contenta con esta invitación de Alberto Beingolea por el PPC. Lo estoy apoyando en temas de cultura y discriminación en géneros y étnica que son los temas que manejo”, declaró en una entrevista para La República.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tiene Ebelin Ortiz en su cartera? ¡Conócelo aquí! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY