• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce una mirada intensa y natural realizando el contouring para cejas

Con estos sencillo pasos lograrás que tus cejas sean las protagonistas de tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce una mirada intensa y natural realizando el contouring para cejas
aprende ha realizar el countoring para cejas con estos sencillos pasos

En más de una ocasión hemos mencionado que las cejas son el marco del rostro, estás si están bien maquilladas lograrán que los ojos sean quienes se lleven el protagonismo en tu maquillaje.

Una de las maneras de lograr de que tus cejas se vean increíbles es realizando el coutoring en esta área, para ello solo debes darle luz y sombra al igual que lo haces en el rostro con tus productos de belleza.

Maquillar las cejas puede ser complicado, pero con estos sencillos tips de belleza aprenderás a realizar el contouring en esta zona para lucir una mira intensa y natural.

¿Cómo hacer el contouring de cejas?

1. Empieza por delinear la parte inferior de las cejas con ayuda de un lápiz delineador o una brocha plana. Lo recomendable es que el trazo siga la línea natural de estas sin la necesidad de marcarlas demasiado, ya que esta será solo una guía.

wapa.pe

2. Para realizar el contouring lo mejor será que utilices cosméticos en dos tonos diferentes para poder realizar el maquillaje. El tono más claro irá en la zona más cercana al ojo, mientras que el más oscuro se aplicará en la parte de atrás.

3. Luego con ayuda del corrector le darás la forma correcta a tus cejas. Recuerda que el corrector debe ser en un tono muy parecido a la piel.

wapa.pe

4. Es turno del iluminador. Coloca un poco del producto en polvo por debajo del arco de las cejas, de esta forma lograrás que estas se vean más largas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce una mirada intensa y natural realizando el contouring para cejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY