• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete sencillos tips que te ayudarán a eliminar la piel reseca

Con sencillos tips o tratamientos de belleza, podrás reparar el mal estado en el que se encuentre tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete sencillos tips que te ayudarán a eliminar la piel reseca
Con estos sencillo tips lograrás eliminar la resequedad de la piel

Nuestra dermis es el reflejo del estado en el que se encuentra nuestro organismo, además de siempre encontrarse expuesta a los rayos solares y la contaminación del día a día, por ello es importante que realicemos tratamientos de belleza enfocados en el cuidado de la piel.

Por ello te contamos cuales son los mejores tips para cuidar tu piel, según Leah Wyar, directora de belleza de Cosmo Usa.

1. Primero, debes tener en cuenta que una de las mejores formas de combatir la resequedad de la piel es hidratando tu organismo, para ello puedes consumir un vaso con agua apenas te levantes y aplica crema hidratante para que la dermis recupere su elasticidad.

wapa.pe

2. Si el nivel de temperatura y humedad incremente, lo recomendable es que optes por cambiar tu crema hidratante de rostro por una versión más espesa con sensación ligera.

3. En cuanto a la zona de los ojos, lo mejor es usar una crema que contenga la fórmula del ácido hialurónico ultra hidratante y péptidos, que desinflamen y rehidraten el área mencionada.

4. Durante el invierno, la dermis no refleja a la piel hidratada y suave, lo cual te hace ver menos iluminada, para evitarlo, utiliza un limpiador que quite la suciedad y las células muertas.

wapa.pe

5. Cuando te bañas con agua caliente, puedes afectar los lípidos de tu piel. Lo recomendable es que te asees con agua tibia.

6. Como último tip para el cuidado de la piel, te recomendamos consumir probióticos a diario, de esta forma mejorará el estado de la dermis ya que este insumo actúa en sistema inmunológico.

7. La noche es el tiempo en donde las células del cuerpo se renuevan, por ello es importante que respetes tu horario de sueño, de esa forma tu piel lucirá menos opaca, además se reducirán las líneas de expresión, granitos y ojeras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete sencillos tips que te ayudarán a eliminar la piel reseca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY