• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tendencias de belleza que causan sensación entre las mujeres

Siempre hay tiempo para vernos lindas y las tendencias de belleza de este año han arrasado entre las mujeres que han optado por los violetas para realzar sus miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las tendencias de belleza que causan sensación entre las mujeres
Conoce estas tendencias de la belleza que podrían interesar.

El ‘ultra violet’ se impuso como color del año, ya sea en prendas de vestir, en las paletas de sombra o en los gloss. Otras cosas que se volvieron tendencia son las camisas asimétricas, las minimochilas retornaron de los 90s para acompañarte a dónde vayas. Pero, ¿Qué estará pasando en el terreno de la belleza? Al parecer, los expertos están apostando por lo futurista, un tanto absurda pero muy brillante.

Mira las 14 tendencias que prometen quedarse más de lo que piensas en tu clóset:

1. Corte boyish

Atrás quedaron los cortes long bob al bob, del bob al pixie y de este… al boyish. Te preguntarás ¿cómo es esto? este corte de cabello es la nueva representación de poder femenino, cuánto más pequeño más comodpo.

2. El derma roller

Este pequeño artículo es lo máximo para la circulación de la piel y eliminar las bolsas de las ojeras. Los rollers de jade solo deben estar dentro del refrigerador por unos minutos para que se enfríen y hagan su trabajo, que es el conseguir un brillo natural de la piel. Ojo, que esta tendencia te ayudará para el siguiente temporada que se acerca.

wapa.pe

3. Aceites faciales

Los aceites faciales son excelentes nutrientes la piel del rostro, además de lograr sacar en profundidad el maquillaje que estés usando. Y es que, el mezclar este producto con agua lo convierte en una especie de leche y te ayudará a darle firmeza a tu dermis.

4. Vuelve el gloss

Desde hace un par de años el mate se volvió en el mejor amigo de las mujeres, pero para esta temporada el gloss hace su retorno triunfal para darle un efecto más intenso a nuestros labios: que es el aumentar el volumen de los labios sin tener que inyectarte nada.

Además, que no solo llegarán en los modelos que ya conocemos, sino también en formato bálsamo que te darán mayores propiedades como hidratarte, además de cuidar la piel de tus labios.

5. Eyeliner difuminado

Si eres de las que no les sale bien el delineado de los ojos, ¡pues, no te preocupes! Para este año el delinear será perfecto gracias a esta herramienta de los grandes maquilladores, para lograr tener una mirada misteriosa o intensa.

Así que, dile adiós a las líneas y saluda al delineado difuminado, con tonos como el grafito, berenjena y chocolates, más ligeros y que vayan acorde a tu tipo de piel.

6. Los tratamientos LED contra el acné

Aunque existen muchos tratamientos de limpieza de cutis para este 2018 llegó uno que es cero invasivo que no te deja marcas y que te deja el futuro al alcance de las manos gracias a la tecnología Blue LED. Su nombre es ‘Espada’ de la marca Foreo, y que lucha contra el acné. Su energía es direccionada a través de los poros hasta los niveles más profundos de la piel, así logra eliminar las bacterias que generan los barritos en el rostro.

7. Más tonos, más pieles

Las marcas de maquillaje por fin se dieron cuenta que existen más tonos de piel y por eso, algunas compañías famosas ya han sacado hasta 40 tonos base para maquillar, otras han sacado 18, pero es un inicio.

8. Honey hair

Atrás está quedando el rubio intenso para dar paso a un look más natural, con mayor intensidad en las raíces y darle un aire a miel gracias a leve iluminación en las puntas.

Si te gustan algunas de estas tendencias no dudes en utilizarlos a tu conveniencia y darle un toque personal. Porque recuerda, que la moda puede decir mucho pero es cómo la llevamos nosotras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tendencias de belleza que causan sensación entre las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY