• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el producto que promete eliminar las manchas de tinte en la ropa

El tinte suele dejar manchas en la ropa dificiles de limpiar; sin embargo existe un producto de belleza que puede evitar que estas sean eternas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el producto que promete eliminar las manchas de tinte en la ropa
Tras pintar el cabello suele quedar manchas de tinte en la ropa

A la mayoría de mujeres les gusta realizarse cambios de look, para resaltar más su belleza o estar al tanto de las últimas tendencias de moda, para ello, a veces se realizan un cambio de color en el cabello.

Si eres de las que prefieren teñirse el cabello desde la comodidad de tu hogar, puede que hayas pasado por ver tu ropa manchada del tinte que aplicaste en tu cabeza y buscando ciento y un formas de como eliminar la suciedad.

Te contaremos de uno de los secretos mejores guardados de los estilistas, se trata de un producto de belleza que en ocasiones se utiliza para realizar peinados, es seguro y sencillo de aplicar, además promete desaparecer esa molesta mancha.

wapa.pe

Hablamos de la laca, con solo rosear una buena cantidad de este producto sobre la zona afectada, este actuará de forma que evitara que el tinte no se fije en la prenda, para que luego solo lo laves con agua y jabón.

Con esta sencilla forma, evitará tener que tirar tu ropa o regalarla. Sion duda este es uno de los mejores consejos para todas aquellas que suelen manchar la ropa cuando se tiñen el cabello.

Recuerda que cuando tu prenda se manche de tinte, retira el exceso con un papel sin esparcirlo, de esta forma solo afectarás más la mancha. Además, cuando apliques la laca, recuerda que debes dejar que esta actúe por unos minutos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el producto que promete eliminar las manchas de tinte en la ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY