• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los looks de las famosas en la alfombra violeta de los Teen Choice Awards [FOTOS]

La premiación de losTeen Choice Awards reunió a los jóvenes famosos que lucieron los mejores outfits de la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira los looks de las famosas en la alfombra violeta de los Teen Choice Awards [FOTOS]
Ellas fueron algunas de las mejores vestidas de la gala

La gala de los Teen Choice Awards “2018”, reunió a las celebridades más jóvenes de Hollywood que hicieron gala de sus mejores looks durante su paso por la alfombra violeta para posar para el lente de los paparazzi.

Los Teen Choice Awards “2018” premia a los jóvenes artistas de la televisión, el cine y la música. Ante el desborde de elegancia de glamour en la alfombra, recopilamos algunos de los mejores looks de la noche.

La actriz Ana Kendrick lució un hermoso vestido en color rosa y plateado en lentejuelas, este da la apariencia de ser cruzado y sujetado en la parte de atrás.

wapa.pe

Candace Cameron, se llevó al premio a mejor actriz de comedia por la serie de Netflix “Fuller House” y se llevó las miradas de los fotógrafos por usar un vestido satinado con escote en V de la marca Jill Stuart.

wapa.pe

La actriz Chloë Grace Moretz, sin duda sorprendió con un outfit que resaltó entre los demás, ella uso un blazer Louis Vuitton, una blusa y short de lentejuelas en tonos bronce.

wapa.pe

Joe King, actriz de la película “Stand de besos”, optó por un outfit de la firma Leilou by Alex, este consta de un vestido negro en varias capas de tool acompañado de un cinturón negro en la cintura.

wapa.pe

La protagonista de la polémica serie de Netflix “13 razones por que”, nos demuestra una vez que la moda es lo suyo, en esta ocasión uso un outfit negro de la firma Alberta Ferretti, el cual lleva transparencia en los brazos y un cinturón de cuero en el torso.

wapa.pe

La cantante Meghan Trainor, decidió continuar con la tendencia del brillo, para ello uso un conjunto sastre lleno de lentejuelas en color azul noche con detalles sutiles de color plateado en las mangas y los bolsillos del saco.

wapa.pe

La línea de ropa Fausto Puglisi, fue quién vistió a la joven actriz y cantante Sabrina Carpenter, quién optó por llevar un vestido lila con estampados de corazones y estrellas negras. La prenda es a la altura de la rodilla en una pierna, mientras que en la otra queda más arriba ya que contiene el detalle de flecos en color dorado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira los looks de las famosas en la alfombra violeta de los Teen Choice Awards [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY