• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de cuidar tu piel aplicando hielo en el rostro

El tratamiento de belleza a base de hielo, es uno de los más requeridos para restaurar la dermis del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de cuidar tu piel aplicando hielo en el rostro
Conoce más sobre este novedoso tratamiento que puedes realizar desde tu casa

Puede parecer extraño, usar el hielo que tienes en la refrigeradora para realizar un tratamiento de belleza, pero este es uno de los más efectivos a la hora de tratar los daños que la piel sufre por la exposición a la contaminación.

Nuestra a piel a diario se ve expuesta a la contaminación, a los rayos del sol y al paso de los años y ni hablar de los productos de belleza que solemos utilizar para maquillarnos, por ello es importante realizar tratamientos que se encarguen de regenerar el cutis.

Por ello, el hielo es uno de los tratamientos más económicos y efectivos a seguir. Conoce los beneficios de aplicártelo en el rostro que te terminarán por animar.

1.  Aplicar hielo en el rostro previene la aparición de espinillas, manchas y puntos negros, pues en ocasiones estas imperfecciones suelen aparecer por los cambios hormonales, la exposición al sol y la mala alimentación.

wapa.pe

2. Al igual que el kion, el ajo y las nueces, el hielo es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

3. El hielo al cerrar los poros para prevenir la aparición de puntos negros, hace que este esté más suave y terso.

4. El hielo es excelente para desinflamar las ojeras, para ello solo debes tomar un cubo y posarlo sobre la zona en movimientos circulares.

wapa.pe

5. Por último, el hielo te permite rejuvenecer; es decir, al frotar loas cubos de hielo encima de la piel por la mañana y la noche, con el fin de hidratarla, tonificar y evitar la aparición de las líneas de expresión.

Recuerda que aplicar hielo sobre el rostro no solucionará todos los problemas, para ello debes seguir una rutina de belleza que conste de tratamientos de limpieza facial, además de hábitos saludables para el cuidado de tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de cuidar tu piel aplicando hielo en el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY