• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo preparar tu piel antes del maquillaje? Estos son los pasos a seguir

Una previa rutina de belleza antes de aplicarte el maquillaje te asegurara un mejor cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cómo preparar tu piel antes del maquillaje? Estos son los pasos a seguir
Antes de empezar a maquillarte hay ciertos pasos que debes seguir para proteger tu piel

Muchas desconocen que antes de iniciar con la rutina de maquillaje, hay cierto hábito que no deberías dejar de seguir si deseas proteger y mantener una piel tersa y firme, ya que esta se va desgastando ante el constante uso de los productos de belleza.

Se trata de un ritual de preparación para la piel antes de la aplicación de los cosméticos en esta, para ello se hace uso de diferentes productos como agua micelar, cremas hidratantes, protector solar, entre otros.

Debido a que los cosméticos se encargan de tapar los poros del cutis impiden que esta libere toxinas, por lo que si deseas que esta luzca libre de impurezas, puedes seguir los siguientes pasos.

1. Empieza por utilizar el agua micelar para retirar todas las impurezas que presente la piel del rostro, además de eliminar la grasa que se suele acumular en zonas como la nariz, mentón y frente.

wapa.pe

2. Luego pasa a hidratar los labios con bálsamos de mantequilla de cacao o labiales humectantes. Este paso es necesario, ya que durante la temporada de invierno, los labios tienden a secarse y agrietarse.

wapa.pe

3. A continuación, pasarás a hidratar la piel con una emulsión con cremas que contengan ácido hialurónico o cualquier otra que se encargue de mantener tu rostro humectado.

4. Por último coloca protector solar; lo recomendable es que este sea de factor 50, según expertos. Recuerda que este producto es necesario usar ya sea en invierno o verano.

No olvides

Es importante que antes y después del maquillaje realices algun tratamiento de belleza que conste de una limpieza facial para mantener tu piel tersa e hidratada; además recuerda que puedes contribuir siguiendo una alimentación saludable.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cómo preparar tu piel antes del maquillaje? Estos son los pasos a seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY