Cinco tendencias de maquillaje que se lucieron en la Semana de la Alta costura de Francia

Durante la Semana de la Alta Costura Francesa se dieron a conocer las tendencias de maquillaje infaltables para la temporada.

Hace poco se llevó a cabo la Semana de Alta Costura Francesa en la cual se dieron a conocer las novedades en cuanto a tonos, técnicas y estilos de maquillaje que se usarán esta temporada.

Con el fin de que estés al tanto de las últimas tendencias de maquillaje, te contamos cuales sson estos y cómo puedes aplicarlos.

NO DEJES DE LEER: Este es el producto que las bloggers de belleza usan para un maquillaje perfecto

Cat eye

El delineador negro es uno de los productos de belleza que muchas mujeres no pueden dejar de usar, por ello, firmas como Chanel y Givenchy, no dejaron de hacer uso de este durante la pasarela francesa.

Cat eyes

Sombras

Los looks nocturnos se enfocaran en las miradas sensuales, por ello una importante marca de moda y belleza ha creado estilos elegantes con tonos chic. Recuerda que si maquillas los ojos de forma intensa lo preferible es llevar los labios en tonos nude.

Labios ultra rojos

Llevar los labios de color rojo es uno de los estilos más clásicos que existen, este tiene una variada gama de tonalidades. En cuanto a su uso en la temporada de invierno, este tendrá mayor demanda en su versión mate de larga duración y en los gloss que dan brillo. Si vas a maquillarte con este color, lo recomendable es que el resto de la piel este bien iluminada.

Labios rojos

TAMBIÉN LEE: Siete tips de belleza de la coreana más influyente de las redes sociales

El estilo Meghan

La manicure en tonos rosa pastel o nude; el cabello lacio, cuidado con masajes de hidratación; las cejas sutilmente perfiladas y tupidas; el maquillaje en tonos rosa, es uno de los secretos de Meghan Markle para lucir elegante y a la altura de su título como duquesa de Sussex.

Iluminación

El iluminador seguirá tomando protagonismo, sobre todo para iluminar sutilmente zonas del rostro como el lagrimal, así como lo hizo la firma de moda y belleza Givenchy durante la pasarela. Puedes optar por usar este cosmético durante el día por debajo de las cejas, en el tabique y la comisura de los labios; puedes elegir el producto de belleza en forma de lápiz para una aplicación más sencilla.

Iluminación

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS