• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips de belleza de la coreana más influyente de las redes sociales

La coreana es la reina del Instagram en Asia y tiene los tips de belleza que te ayudarán a cuidar tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips de belleza de la coreana más influyente de las redes sociales
Es la reina de las redes sociales en Corea por sus sorprendentes tips

Jenn Im, es una de las influencers coreanas más importantes en redes sociales, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y dos millones en Youtube, además de tener su propia colección de moda.

La influencer conoce los mejores tips de belleza que inspirados en las tradiciones coreanas, una cultura que vive obsesionado por el cuidado de la piel, ella ha encontrado el equilibrio entre las costumbres y la modernidad y lo comparte al mundo mediante sus redes sociales.

Conoce siete importantes tips de belleza para que Jenn Im sigue en su día a día para lucir bella y radiante en todo momento ¡Te sorprenderás!

1. Utiliza una esencia ante de aplicar el sérum

El ritual de belleza coreano consta de diez sencillo pasos; sin embargo, Jenn no utiliza todos los productos de belleza a diario, excepto la esencia para el rostro con el fin de brindarle luminosidad. Este es usado luego de la limpieza facial y el tónico y antes de aplicar el sérum.

wapa.pe

2. Rutina de belleza matutina

Al empezar el día, la influencer empieza su ritual de belleza utilizando agua micelar o toallita desmaquilladora, para preparar la piel antes de usar el maquillaje.

3. Aprovecha los beneficios de la palta

La palta es uno de los mejores alimentos que se pueden consumir para adquirir una piel cuidada y una cabellera brillante. Por ello, no estaría demás utilizar productos de belleza que contengan este insumo.

wapa.pe

4. Piel luminosa

Jenn siempre se mantiene a la vanguardia de las tendencias de belleza, por ello, la youtuber sigue la tendencia de piel luminosa que consta en usar base satinada y el iluminador.

5. No temas al maquillaje

No debes temer de usar los colores que quieras dentro de tu maquillaje, al igual que Jenn no tengas miedo de usar tu paleta de sombras para cualquier ocasión.

wapa.pe

6. Modifica tu rutina de día y de noche

Jenn sabe que la piel debe mantenerse tersa y brillante, por ello utiliza productos de belleza distintos tanto para el día como para la noche. Según la influencer, la clave está en proteger el cutis por las mañanas, mientras que por las noches se debe nutrir y regenerar.

7. Tu rutina de belleza empieza desde el interior

Jenn tiene muy presente que para lucir una piel tersa y el cabello sedoso, debe mantener una alimentación saludable, por ello siempre está compartiendo en Instagram sus mejores tips.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete tips de belleza de la coreana más influyente de las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY