• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los extravagantes outfits que lució el clan kardashian en el cumpleaños de Kylie Jenner

Kylie Jenner celebro sus 21 años por todo lo alto junto a sus hermanas, quienes lucieron los outfits más amados en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira los extravagantes outfits que lució el clan kardashian en el cumpleaños de Kylie Jenner
La menos del clan cumplió 21 años y ofreció una lujosa fiesta para familia y amigos.

Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 21 a lo grande con una extravagante y lujosa fiesta de la cual ella y sus hermanas compartieron extractos de lo que fue por medio de sus historias de Instagram.

Durante la celebración, el clan Kardashian – Jenner muy a sus estilos eligió lucir extravagantes outfits de fiesta, por lo que no dejaron de ser el centro de atención debido a lo colorido que estos eran. Conoce cuáles fueron.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan decidió lucir un mini vestido lila con brillantina y pronunciado escote. Los accesorios que acompañó fueron unos pendientes en forma de maxi aros.

instagram prueba

Kim Kardashian

La socialité uso un vestido corto muy ceñido al cuerpo, con aberturas en la parte inferior del busto, la prenda era de color rosa neón. Sin duda el look ideal para una fiesta y fiel al estilo de Kim.

instagram prueba

Khloé Kardashian

De las cuatro hermanas, ella decidió optar por una opción más relajada pero sin dejar de verse glamurosa. Khloé lució un conjunto tejido de dos piezas lleno de pequeños cristales. La chaqueta que uso llegaba a la altura de sus pies.

wapa.pe

Kendall Jenner

Un outfit negro no tiene pierde en cualquier tipo de evento, así lo demostró Kendall al usar un vestido con acabado de charol y un escote recto, mientras que los accesorios fueron unos pendientes largos. Un look elegante y sencillo.

instagram prueba

Kylie Jenner

La cumpleañera decidió utilizar dos hermosos outfits llenos de color. El primero consta en un vestido corto de raso con mangas largas y hombreras marcadas en color fucsia con unos zapatos de taco del mismo color.

instagram prueba

Durante la fiesta, Kylie Jenner, lució un enterizo corto ceñido al cuerpo en color rosa, el cual pertenece a la firma de moda La Bourjoisie.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira los extravagantes outfits que lució el clan kardashian en el cumpleaños de Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY