• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un fortalecedor de uñas casero y natural

Conoce cuáles son los ingredientes que necesitas para elaborar un fortalecedor de uñas y realizar un tratamiento de belleza en tus manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar un fortalecedor de uñas casero y natural
Deja que tus uñas se reuperen con este tratamiento de belleza para tus manos

El constante uso de esmalte y la carencia de una buena alimentación, pueden provocar que las uñas se encuentren débiles y quebradizas, por lo que la más simple actividad origina que se rompan, ante ello es importante realizar tratamientos de belleza enfocados en el fortalecimiento de estas.

Uno de los remedios que se suelen utilizar para fortalecer las uñas, es aplicando un endurecedor. En el mercado existen diversas marcas que lo venden; sin embargo, tú también puedes realizar tu versión casera.

Preparando un endurecedor de uñas casero podrás fortalecerlas, pues entre sus componentes se encuentra el ajo o el limón y la vitamina E, estos ingredientes son sencillo de conseguir, conoce la preparación aquí.

Ingredientes

- 20 gotas del zumo de limón

- 3 dientes de ajo pelados en trozos

- Una cápsula de vitamina E

- Esmalte de uñas transparente

Preparación

- Empieza por introducir la capsula de vitamina E dentro del frasco de esmalte transparente, luego muele el ajo hasta formar una pasta que será introducida en el frasco.

- Por último añadimos las 20 gotas de limón y remueve la mezcla.

Un tip de belleza que no puedes dejar de seguir, es aplicar esta mezcla durante un mes cada tres días por lo menos, luego retira el esmalte y deja que tus uñas reposen al menos un día y descansen de la manicure.

Recuerda que las manos son una de nuestras cartas de presentación, pues con ellas solemos hacerlo casi todo, por ello es importante que cuides de ellas con los mejores tratamientos de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar un fortalecedor de uñas casero y natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY