• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tipos de delineadores para los ojos que tal vez no conocías

El delineador en lápiz y líquido no son los únicos que existen, conoce que otros puedes usar para logra un maquillaje perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tipos de delineadores para los ojos que tal vez no conocías
Conoce los tipos de delineadores que puedes usar para no complicarte a la hora de maquillarte

Delinear los ojos significar darle intensidad y profundidad a la mirada, para ello puedes realizar distintos tipos de trazos sobre la línea superior del párpado como el cat eye, el clásico, pin – up,  grego, entre otros y lucirt un maquillaje innovador.

A pesar de ser existir diversas técnicas, algunas mujeres tienen complicaciones para realizar el trazo, esto debido a que el delineador que usa no es el indicado o no tienen práctica. Por ello, te presentamos los tipos de delineadores que existen para que decidas cual es el que mejor se adecua a tu necesidad.

1. Lápiz

Es el primer delineador que usamos, además de ser uno de los más sencillos de utilizar, es perfecto para hacer el smooke eyes gracias a su facilidad para difuminar; sin embargo, este producto de belleza no siempre es de larga duración a diferencia de otros.

2. Retráctil

Es fácil de usar y no necesitas tener el tajador a la mano para sacarle punta, con girarlo es suficiente. Este cosmético es ideal para realizar difuminados.

wapa.pe

3. kohl

Es uno de los más populares, es sencillo de utilizar. Lo agradable de este producto es que da mayor intensidad a la mirada a diferencia del resto de delineadores, es de larga duración, por lo que no es sencillo retirarlo.

wapa.pe

4. Marcador o plumón

El delineador liquido es uno de los mejores para que el maquillaje de ojos tenga un acabado dramático; sin embargo, no es sencillo de usar, por ello, apareció el marcador o plumón, cuyo uso es más sencillo de aplicar sin necesidad de ser una experta.

wapa.pe

5. Líquido

Como se mencionó, este producto de belleza es perfecto para lograr un look dramático, es de larga duración. El único obstáculo, es que tienes que tener un buen pulso para poder aplicarlo.

6. Gel

Este tipo de delineador ingreso no hace mucho al mercado y obtuvo gran acogida debido a la gran intensidad que le da al maquillaje de ojos. Para utilizarlo necesitas hacer uso de una brocha y tener pulso para aplicarlo, además puede ser algo costoso si eliges una buena marca ya que existen algunas que no tienen buena pigmentación.

wapa.pe

7. Tampón o sello

De todos los tipos de delineadores, este es el más sencillo, ya que para aplicarlo solo necesitas marcar el rabillo del ojo con este.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete tipos de delineadores para los ojos que tal vez no conocías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY