• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete outfits de Antonia, la hija de Karen Schwarz que te conmoveran

Con tan solo un año de edad la hija de Karen Schwarz sorprende en Instagram con tiernos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete outfits de Antonia, la hija de Karen Schwarz que te conmoveran
La pequeña con tan solo un año soprende en redes con hermosos outfits

La presentadora de televisión Karen Schwarz comparte a diario en su cuenta personal de Instagram el amor que siente por su hija Antonia junto al cantante Ezio Oliva, por ello en más de una ocasión hemos observado los bellos outfits que la pequeña ha lucido.

Se podría decir que Antonia es una pequeña referente de la moda infantil, pues parece haber heredado los gustos de su madre. Por ello te compartimos los looks más bellos que te harán suspirar de ternura por la pequeña.

1. En el primer outfit, la pequeña se encuentra al lado de su madre dentro del set de televisión del programa que Karen conduce, la pequeña usa un pantalón que da la apariencia de ser jean, una camisita a cuadros roja y unos zapatos blancos.

wapa.pe

2. En la siguiente se observa a la pequeña Antonia lista para salir a pasear usando una casa blanca con estampados de flores azules y rosas, perfecta para el invierno; Mientras que en la parte inferior lleva un pantalón y unos botines del mismo color.

wapa.pe

3. Al parecer la pequeña quiere seguir los pasos de su padre, en esta ocasión la niña lleva una chompa de polar con botones de color blanco y una pantaloneta de jean.

wapa.pe

4. Este es uno de los outfits más bellos de Antonia, pues utiliza un vestido overol de color rosa y debajo de esta una cafarena y panties de color blanco.

wapa.pe

5.  Antonia sabe que debe protegerse del frío, por ello la pequeña usa un saco de peluche blanco y un pantalón del mismo color. Un outfit perfecto para salir a pasear con mamá.

wapa.pe

6. Uno de los looks que existen es el que pueden armar madre e hija. Pues en esta ocasión tanto Karen como Antonia usan un polo blanco con el escudo de la bandera peruana junto a un jean y zapatillas blancas.

wapa.pe

7. Por último, el día de su primer añito, Antonia celebró su cumpleaños por todo lo alto. En un día tan especial decidió usar un vestido rosa con zapatos dorados. El outfit de toda una princesa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete outfits de Antonia, la hija de Karen Schwarz que te conmoveran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY