• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos de limpieza para prolongar la vida de tus carteras

Lascarterassonuno de los accesorios que la mayoría de mujeres usamos. Aprende a cuidar de estos con estos prácticos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos de limpieza para prolongar la vida de tus carteras
Sigue estos para mantener tus carreras en buen estado

Los bolsos de piel, son uno de los accesorios más usados hoy en día por muchas mujeres, pues son el complemento final para nuestro outfit, por ello su cuidado debe ser de vital importancia para que este tenga el mayor tiempo de vida posible.

Tenemos la idea equivocada que al ser un bolso solo no debemos permitir que ha este le caiga alguna bebida encima o que se manche, pero la verdad es que el cuidado de tu cartera va más allá.

Te presentamos diez consejos que te ayudarán a mantener por mucho más tiempo tu cartera como si estuviera nueva.

wapa.pe

1. Si eres de las personas que guarda sus bolsos para usarlos en ocasiones especiales, te recomendamos que los guardes en fundas de algodón para evitar que se llenen de polvo.

2. Debes saber que los bolsos de piel se manchan con facilidad cuando a estos les cae alcohol o perfume, lo mejor será que tengas cuidado si estos están cerca a tu cartera.

3. Si eres de las personas que usan bolsos grandes, lo mejor será que tengas cuidado con la cantidad de peso que introduces, ya que eso origina que las asas se terminen desgastando.

wapa.pe

4. Al momento de guardar tus bolsos no coloques uno sobre otro, esto provoca que pierdan su forma. Lo mejor será que las cuelgues o las guardes por separado.

5. Si a tu preciosa cartera le cae por accidente algún líquido, evita usar el secador, lo mejor es que optes por usar un paño de algodón.

6. Si en tu cartera cargas cosméticos, no permitas que estos estén sueltos, porque pueden manchar el interior, lo mejor será que hagas uso de un neceser para que tus cosas estén mayor organizadas.

7. Procura mantener tus manos limpias para evitar manchas de cualquier tipo en tu cartera.

SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos de limpieza para prolongar la vida de tus carteras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY