• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué el calzado de Belinda causa revuelo en las redes sociales

Belinda lució increíble outfit en su cuenta de Instagram; sin embargo, fue el calzado el que llamó más laatención Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce por qué el calzado de Belinda causa revuelo en las redes sociales
Este es el costo de las botas de la cantante

Belinda es una de las cantantes con mayor cantidad de seguidores en Instagram, medio por el cual comparte parte de su vida personal y laboral, así como los outfits que suele usar en su día a día que en ocasionas levanta revuelo entre los fans.

En esta ocasión la cantante captó la atención de sus seguidores tras lucir un hermoso calzado de una reconocida y marca de botas; sin embargo, lo que llamó la atención fue el precio de estas.

El outfit de la cantante consta de unas botas altas, una bomber jacket de lentejuelas, una gorra y unos lentes tipo aviador, un look rockero fiel a su estilo y personalidad.

Las botas que utiliza pertenece a la marca Philipp Plein, una de las marcas más requeridas por algunas celebridades

El material de las botas es de gamusa y cuentan con un cierre en la parte lateral que hacen más fácil su uso, además en uno de los lados cuenta con cristales que forman el nombre de la marca, por último el taco es de 12 centímetros.

El precio del calzado oscila los 2 mil 600 dólares y está diseñado para mujeres de alta estatura, puede ser utilizado con vestidos encima de la rodilla y ceñidos al cuerpo, un outfit ideal para salir de fiesta con amigas.

Como se recuerda, Belinda es una cantante mexicana que inició su carrera artística actuando desde niña en producciones como "Amigos x siempre", "Aventuras en el Tiempo" y "Cómplices al rescate".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce por qué el calzado de Belinda causa revuelo en las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY