• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los secretos de belleza mejor guardados de Naomi Campbell

La modeloNaomi Campbell dio a conocer algunos de sus secretos sobre cuidados de la piel y tratamientos de bellezapara lucir hermosa a los 48 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los secretos de belleza mejor guardados de Naomi Campbell
Estos son los secretos de Naomi Campbell para lucir hermosa antes de los 50

Naomi Campbell es una de las modelos más influyentes en la industria de la moda desde que incursiono en las pasarelas en los años 90. En la actualidad no ha dejado de serlo, ya que es una de las mayores impulsadoras de la diversidad dentro del mundo del modelaje.

Con 48 años de edad, la modelo ha demostrado que luce espectacular tras seguir algunas rutinas de belleza y te compartiremos cuales son para que tú también las sigas si deseas lucir tan regia como ella.

1. Cuida de ti

Este es sin duda uno de los secretos más importantes para Naomi, pues ella resalta la importancia de cuidar tu piel con una alimentación balanceada, un régimen de ejercicios, pero sobre todo siempre debes estar hidratada. Algunos de los ejercicios que la modelo sigue son el yoga, los pilates entre otros.

wapa.pe

2. Realiza tratamientos de belleza

Uno de los tratamientos de belleza que suele realizar a diario la modelo es el uso de sueros, cremas para el contorno del ojo, antioxidante y cremas hidratantes. A eso se le suma los cuidados para el cabello, la manicure y pedicura que nunca deja de hacerse.

3. Reinventa tu look cada día

Si bien se pueden seguir las tendencias de moda, no hay nada mejor como crear un estilo propio e impredecible, por ejemplo Naomi en más de una ocasión ha señalado que le gusta vestirse dependiendo a cómo se siente al levantarse, además ama combinar colores y mezclar outfits.

wapa.pe

4. Se la mejor en lo que haces

Naomi resalta que la mejor manera de seguir manteniéndote hermosa es tener una ética impecable de trabajo, por ello lo mejor es que te sientas comprometida con lo que haces, pero que sobre todo te apasione.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los secretos de belleza mejor guardados de Naomi Campbell

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY