• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tonos de esmalte para usar en invierno si tiene la piel morena

En invierno los tonos de esmalte también se reinventan, por ello te contamos cuales son los colorestendencia más requeridos en los salones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tonos de esmalte para usar en invierno si tiene la piel morena
Conoce los colores tendencia en esmlate para este invierno

Invierno es la época del año donde se juegan con los tonos oscuros y fuertes tanto en la ropa como en el maquillaje, pero también en las manicure, pues cada temporada la tendencia de colores varía.

Por ello, queremos compartirte algunos de los tonos de esmalte más usados por algunas mujeres y algunos tips de belleza que te ayudarán a mantener por mucho más tiempo tu manicure.

1. El primer tono que te presentamos es un azul eléctrico que resaltará tus uñas y por ende tus manos, es un color lleno de vida y se puede usar en cualquier evento.

wapa.pe

2. El nude, es un tono que difícilmente pasa de moda, esta tendencia natural, es ideal para una manicure francesa o de color entero. Puedes optar por esta opción si tienes algún evento formal y no quieres recargar tu look.

3. Puede parecer extraño usar un esmalte en tono chocolate oscuro si tienes piel morena, esto no es problema, verás que cuando pruebes el color en tus uñas no querrás dejar de usarlo.

wapa.pe

4. Un tono que no puede faltar es tu neceser es un esmalte verde oscuro y si es metálico mucho mejor, ya que este es uno de los colores que más se suelen usar en invierno.

5. El color oro o dorado en sus diferentes presentaciones nunca pasa de moda, es ideal para las fiestas, pues desborda glamour y elegancia.

wapa.pe

6. El color púrpura es uno de los más buscados en estos días, debido a que es fácil de combinar esta temporada y es mucho mejor cuando a este se le aplica alguna brillantina encima.

7. El color rojo bordo, este es un tono sofisticado que va con casi cualquier outfit. Para que este se mantenga recuerda que puedes retocar el esmalte de las uñas dos días después que lo aplicaste.

wapa.pe

Recuerda que la mejor forma de lucir tu manicure es teniendo unas manos hidratadas, las uñas limpias y limadas.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tonos de esmalte para usar en invierno si tiene la piel morena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY