• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al mismo estilo de Rihanna ¿Volverá la moda de las cejas ultra delgadas?

El mundo se enteró por Instagram que Rihanna es la nueva portada de una conocida revista; sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al mismo estilo de Rihanna ¿Volverá la moda de las cejas ultra delgadas?
¿Estamos ante la presencia del regreso de esta tendencia?

Hace unos días mediante la cuenta oficial de Instagram de la revista de moda Vogue en su edición inglesa, se anunció que la cantante Rihanna sería la protagonista de la portada del mes de septiembre, convirtiéndose en la primera mujer negra en aparecer.

A pesar del gran revuelo que tuvo la noticia, lo que empezó a llamar la atención de los internautas fue el detalle en el maquillaje de la cantante, ya que fueron sus cejas las que se robaron el protagonismo.

Las cejas de Rihanna eran extra delgadas, muy similares a la moda de los 90’s y que se hizo tendencia al ser Pamela Anderson, Gwen Stefani y Drew Barrymore por llevarlas ultra finas.

wapa.pe

Se presume que esta maquillaje de cejas podría volver debido a que setiembre es el inicio de una nueva temporada y por ende se lanzan las nuevas tendencias del mundo de la moda y la belleza.

wapa.pe

Como se sabe la moda se reinventa y vuelve a sus orígenes, por ello se puede pensar que de la misma forma que las plataformas, los flecos y otras tendencias regresaron, las cejas ultra finas también podrían volver.

wapa.pe

En aquella época entonces, algunas mujeres buscaban rasurase las cejas para que estas quedaran extra delgadas con un sencillo delineado con lápiz a diferencia de ahora que nos empeñamos en rellenar hasta el más mínimo hueco para que se vean pobladas.

Dato

Las cejas extra delgadas le dan mayor intensidad a la mirada, para poder obtenerlas, algunas mujeres se rasuraban y dibujaban con ayuda de un lápiz delineador la línea con una ligera curvatura.

Durante esta época el maquillaje en tatuaje se convirtió en tendencia, ya que algunas mujeres preferían tatuarse la ceja con una línea delgada para no retocarse con el lápiz.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Al mismo estilo de Rihanna ¿Volverá la moda de las cejas ultra delgadas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY