• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez hermosos outfits de Laura Spoya para diferentes ocasiones

Te presentamos una recopilación con algunos de los mejores outfits de Laura Spoya en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diez hermosos outfits de Laura Spoya para diferentes ocasiones
Inspírate con algunos de los mejores outfits de la ex Miss Perú Universo

La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, es una de las influencers más activas en Instagram, medio por el cual comparte parte de su vida personal, laboral, además de divertidos videos e increíbles outfits muy a la moda.

Por ello recopilamos 10 de los mejores outfits de Laura Spoya que se pueden lucir en diferentes ocasiones como salir a una fiesta hasta para ir a dormir.

1. El primer outfit es casual, ideal para salir con amigas o ir a una fiesta, este consiste en un crop top negro manga cero, un pescador militar y unas sandalias negras; los accesorios son minimalistas y en cuanto al maquillaje los labios son los que toman protagonismo.

wapa.pe

2. El siguiente es muy sencillo, solo se necesita un pantalón rasgado, un polo de color básico en negro o blanco y una casaca, en esta ocasión la comediante usa una con flecos en las mangas.

wapa.pe

3. Para asistir a los MTV MIAW 2018, no pudo elegir mejor outfit que este. Pues resalta su sensualidad y su lado más rocker al usar un enterizo de encaje en color negro y una casaca de cuero. Además el maquillaje que aplicó refuerza su look.

wapa.pe

4. Como toda una Miss sabe que el look para una ceremonia de día como un certamen debe ser sobrio, por ello en esta opción decidió elegir un enterizo palo rosa que combina con accesorios minimalistas.

wapa.pe

5. Continuando con la onda rocker, Laura Spoya utiliza un polo estampado con un jean roto en la parte de las rodillas y unas sandalias en taco.

wapa.pe

6. Este es un look muy sencillo y sutil para la temporada de verano, ya que consta de un polo con tiras a la altura de la cintura y un short de jean. Ideal para caminar por la playa con tus amigas.

wapa.pe

7. Siguiendo con los outfits veraniegos, Laura usa un vestido largo de rayas negras con blancas en forma vertical, lo que hace que la figura se vea más estilizada. Además usa unas sandalias de plataforma nude que combina muy bien con el bolso que lleva.

wapa.pe

8. Para un evento formal un vestido negro no tiene pierde, por ejemplo este tiene diseños que resaltan el escote y la parte del pecho.

wapa.pe

9. Hasta para dormir puedes ser una fashonista, en esta ocasión Laura usa una pijama rosada con pequeños detalles de estrellas, en cuanto a su calzado, ella usa una divertidas pantuflas de conejito.

wapa.pe

10. Por último, tenemos un look de gala, este consta de un vestido negro muy ceñido al cuerpo cuyas mangas van a la altura de del escote dejando parte del pecho libre para que resalte el colgante dorado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diez hermosos outfits de Laura Spoya para diferentes ocasiones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY