• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro increíbles peinados para las mujeres que tienen el cabello delgado

Conoce algunos de los peinados que puedes realizarte y son sencillos de hacer con el video tutorial que puedes encontrar en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro increíbles peinados para las mujeres que tienen el cabello delgado
Si tienes poco cabello, estos peinados te pueden interesar

Algunas mujeres cuentan con el cabello largo pero es delgado por lo que les hace falta volumen, por ello YouTube cuenta en su haber cientos de videos tutoriales que te pueden auxiliar.

Si en algún momento has pensado que no hay solución para tu cabello, te contamos que si la hay y con estos 4 sencillos peinados y algunos tips de belleza que te ayudarán a disimular el problema.

El primero consta en llevar alisar el cabello como de costumbre. Para cuidar el cabello, inicia por aplicar un protector de calor que lo proteja, luego con la plancha de alisar empieza a partir de 10 centímetros por debajo de la raíz, de esta forma no se verá tan plana la parte superior de la cabeza.

Cuando estés por alisar los mechones del frente, utiliza la plancha desde la raíz. Si deseas más volumen, puedes separar un generoso mechón en la parte que quieres, luego aplica un poco de mousse y utiliza la plancha de rizar para bajo una sección del cabello que sea delgada. Repite hasta llegar al último trozo de cabello, el cual debes solo colocarlo encima y listo solo te queda peinar con los dedos.

wapa.pe

El siguiente peinado es una cola baja, para ello debes realiza la cola como de costumbre, luego con un peine delgado separa pequeños mechones en la parte de adelante, luego con el mismo peine introdúcelo en las partes que quieres que se vena más abultadas (hazlo despacio para que no se desarme el cabello) aplica laca para que este se mantenga.

wapa.pe

El tercer peinado consta de un moño alto, realiza la coleta de forma normal, enrollalo de forma normal. Si tienes el problema de que se vean pequeños huecos en la parte superior de la cabeza, puedes cubrirlos con una pañoleta.

wapa.pe

Para el último peinado, realizaremos ondas en el largo del cabello, luego dividiremos pequeños mechones en la parte superior pero de atrás del cabello, los sujetarás con una liga y con la ayuda de un peine lo peinaras de forma contraria, ya listo procede a enrollarlo para que quede como un pequeño moño.

Repite el mismo procedimiento con el siguiente mechón y asegurate de que queden a la misma altura. Finaliza remarcando las ondas que previamente ya habías realizado en todo el cabello.

wapa.pe

Recuerda que todos estos procesos van desgastado la vitalidad de tu cabello, por ello te recomendamos que realices los respectivos cuidados para que no se dañe. Mira el video completo aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro increíbles peinados para las mujeres que tienen el cabello delgado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY