• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez sorprende a todos con peculiar detalle en su último outfit

Jennifer Lopez marca tendencia en Twitter con impresionante outfit que a más de una le gustará usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez sorprende a todos con peculiar detalle en su último outfit
Jlo marca tendencia con hermosas botas de jean

Jennifer Lopez le ha demostrado al mundo que ella es un ícono de la moda femenina fue así que hace poco, mediante la cuenta de Twitter de una importante firma de moda se resaltó el impresionante outfit de la cantante y el peculiar detalle de este.

J.Lo se dirigía a las instalaciones de los MTV en Nueva York usando un outfit impresionante. Este consta de una maxi blusa o también conocida como camisa oversize en el color blanco, el cual le quedaba como un vestido.

wapa.pe

Mientras que los accesorios que acompañaban su look eran unos aros gruesos por encima de los hombros, una cadena a la altura del cuello y otra por debajo del busto y en las manos sus clásicos anillos y pulseras.

Pero lo que llamó la atención de los fotógrafos fueron las hermosas botas de jean que usaba la “Diva del Bronx”, pues estas daban la apariencia de usar el pantalón de mezclilla ya que contaban con pequeños bolsillos a los costados y una correa negra en la parte superior.

wapa.pe

Las botas vaquera de jean son una creación de la prestigiosa firma de moda Versace, quienes compartieron en su red social el espectacular outfit. Sin duda Jennifer Lopez es todo un ícono de la moda.

Como se recuerda la cantante hace poco ha cumplido 49 años y lo celebro con sus familiares en un día de playa donde lució su tonificada figura.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez sorprende a todos con peculiar detalle en su último outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY