• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia de manicure que alborota las redes sociales

Instagram enloquece con la nueva tendencia de manicure que algunas mujeres ya estan optando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva tendencia de manicure que alborota las redes sociales
¿Te animarías a usar esta manicure?

Son variadas las técnica de manicure que hoy en día se usan para tener una uñas extravagantes y poco creíbles de realizar; sin embargo, en Instagram viene circulando imágenes de esta nueva tendencia que enloquece a algunos.

Un conocido salón publicó en su cuenta de Instagram su nuevo modelo de manicure que viene llamando la atención de los usuarios por su resultado final y el uso que le puedes dar.

instagram prueba

Se trata de una manicure en forma de lápiz de colores muy similares a los que se usan en el colegio y con los que puedes colorear en cualquier papel o dibujar con ellas.

El proceso de elaboración no es muy complicado, ya que se hace uso de uñas postizas en acrílico, luego pasan a ser pintadas de distintos colores y reposan en una máquina de secado rápido. Para terminar se añade la punta de los lápices de colores en la parte final de la uña.

instagram prueba

Esta no sería la primera vez que “Nail Sunny” nos sorprende con extravagantes diseños, ya que en ocasiones pasadas lanzaron en redes las manicure con pequeños rollos de papel higiénico, las saca corcho.

Esta manicure promete de todas maneras colorear, divertir y alegrar tus días durante este invierno ¿Te animarías a usar esta nueva tendencia de manicure?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tendencia de manicure que alborota las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY