• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peculiar outfit con el que Kim Kardashian impactó a sus seguidores

Con un outfit deportivo casual la celebrityencantó a sus seguidores de Instagram tras presentarse en un reconocido programa estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El peculiar outfit con el que Kim Kardashian impactó a sus seguidores
Mira el outfit que te enamorará y desearás usar

Fue en sus historias de Instagram que la empresaria y celebridad estadounidense Kim Kardashian presentó su último outfit enamorando a más de una por lo increíble que estaba.

La celebrity se presentó hace poco en el programa del comediante y presentador Jimmy Kimmel, en el que lució un outfit de verano – otoño de dos piezas que resaltaban su marcada figura.

Kim usaba un pantalón tipo pescador que le quedaba a la mitad de la pantorrilla, el modelo es ceñido al cuerpo y el material es de terciopelo, mientras que en la parte superior uso un crop top asimétrico y con un solo tirante dejando el otro hombro descubierto.

wapa.pe

En cuanto a los zapatos, estos fueron unos tacones transparentes en punta que le daba un look más casual y menos sport. Respecto al peinado, Kim lució el cabello corto por encima de los hombros y finalmente su maquillaje fue sobrio.

wapa.pe

Al parecer el clan Kardashian estaría imponiendo el regreso de los shorts de ciclista y los pescadores ya que en más de una oportunidad se ha captado a las famosas luciendo outfits a base de estas prendas.

Este outfit es muy fácil de imitar, solo debes contar con un pantalón similar al de Kim y u top de tu preferencia, en cuanto a los zapatos estos pueden ser zapatillas. Recuerdas que los colores de las prendas y las texturas de ellas dependen de ti.

Con 37 años de edad recién cumplidos Kim Kardashian luce una tonificada figura que ha llamado la atención de sus fans y familiares ya que es muy notable la reciente pérdida de peso en su cuerpo pues se habría dado de forma acelerada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El peculiar outfit con el que Kim Kardashian impactó a sus seguidores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY