• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Cinco prendas de vestir y accesorios para resaltar nuestra peruanidad

Resalta tu peruanidad durante estas Fiestas Patriascon estos increíbles prendas de vestir peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiestas Patrias: Cinco prendas de vestir y accesorios para resaltar nuestra peruanidad
Conoce las prendas de vestir que resaltaran tu peruanidad

En nuestro país contamos con una gran variedad de telas y materiales que son utilizadas para crear increíbles diseños de prendas de vestir que nos hacen sentir orgullosas de sentirnos peruanas. Muchos de estos modelos son inspirados en las regiones del Perú que buscan exaltar nuestra peruanidad.

Por ello queremos presentarte algunas prendas de vestir ideales para usar en Fiestas Patrias y durante el resto del año.

1. Casacas de jean

En distintas marcas encontramos casacas de jean que llevan estampados del Escudo Nacional o en otros casos tienen el bordado de lentejuelas. Esta prenda de puede complementar un outfit casual para salir con amigas esta tarde.

instagram prueba

2. Casacas de vestir

Las casacas estilo bomber jacket con diseños del escudo nacional, frases y figuras representativas del Perú es una de las prendas preferidas hoy en día ya que le da un toque sport a tu look del día.

instagram prueba

3. Polos

Como país contamos con algodón de la más alta calidad, este es utilizado por algunos diseñadores peruanos para crear increíbles piezas, como los polos con diseños que muestran nuestra identidad peruana. Este tipo de prendas pueden ser usados como un básico para armar un outfit casual.

instagram prueba

4. Faldas

¡Las polleras están de moda! Las faldas con bordados étnicos en diferentes largos es una de las prendas elegidas por muchas mujeres que no tienen temor de demostrar lo orgullosas que se sienten de sus orígenes. Puedes usarla armando un outfit básico donde el protagonismo lo tenga la pollera.

instagram prueba

5. Gorros

Los gorros tanto para hombres como para mujeres es uno de los accesorios que complementan cualquier look casual o sport. Muchos de estos tiene estampados el diseño del Escudo Nacional o frases.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Fiestas Patrias: Cinco prendas de vestir y accesorios para resaltar nuestra peruanidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY