• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tipos de cepillo que debes usar para cada estilo de cabello

Puede que lo hayamos estado haciendo mal, por ello queremos compartir la forma correcta de cepillar el cabello para que este no se maltrate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tipos de cepillo que debes usar para cada estilo de cabello
Tips para peinar bien tu cabello que te pueden interesar

Uno de los tips que algunas madres nos daban era que por obligación para que tu cabello no se maltrate debías cepillar tu cabellera al terminar de bañarte y minutos antes de salir de casa. Sin embargo, hay ciertos aspectos que se deben tener en cuenta.

Cepillar el cabello tiene grandes beneficios como revitalizar la circulación del cuero cabelludo, pero debes saber cómo hacerlo y que tipo de peine debes usar para que este no sufra maltratos. Por ello Wapa, te contamos algunos tips que te pueden ayudar.

- No cepilles el cabello ni intentes desenredarlo cuando este mojado ya que las puntas se pueden quebrar. Por ello lo recomendable es usar un peine con las cerdas delgadas y debes empezar por peinar las puntas suavemente sujetando el mechón desde la raíz.

wapa.pe

- Si cuentas con el cabello liso, lo preferible es que use cepillos planos cuadrados o redondos con las cerdas de plástico redondas para evitar raspara el cuero cabelludo.

- En el caso de tener el cabello rizado, lo recomendable es que peines el cabello cuando este mojado y utilices un peine que tenga las cerdas anchas y si es de madera mucho mejor. De esta forma es mucho mejor definir los rizos sin generar demasiado volumen.

- Si lo que buscas es darle volumen a tu cabellera, puedes usar los cepillos redondos que se suelen utilizar para cepillar el cabello.

NOTA:

Recuerda que debes mantener tu cepillo limpio, el aseo de este debe ser de al menos dos veces por semana, para ello primero retira los residuos de cabello y frota un poco de champú y agua tibia en este.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tipos de cepillo que debes usar para cada estilo de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY