• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco motivos por los que debes escaparte a un spa

El ritmo de vida actual ha hecho del Spa el regalo perfecto para los que buscan una experiencia relajante, diferente para la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco motivos por los que debes escaparte a un spa
¿Por qué deberíamos ir a un spa?

Cada vez es más común que busquemos un masaje, una hidroterapia o una sesión de exfoliación para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es por esto que Groupon Perú te presenta los principales motivos por los que debes escaparte a uno de éstos.

Beneficios del Spa

1.Relajación Muscular:

Las terapias basadas en masajes, calor y agua ayudan a liberar la tensión muscular y a canalizar la energía. Además, mitigan el dolor, reducen el cansancio, aumentan la flexibilidad y mejoran la circulación. 

2.Reducción del estrés:

Es el motivo principal para visitar el Spa porque esta actividad nos permite centrarnos en el cuerpo, vivir el presente y olvidarnos del exterior. De este modo encontraremos un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y los nervios y un mayor equilibrio emocional.

3.Limpieza de piel:

La mayoría de tratamientos del Spa tienen beneficios para nuestra piel por medio de técnicas de exfoliación y limpieza facial que nos ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel, eliminar células muertas e hidratar.

4.Escape romántico:

Es un plan ideal para fortalecer la relación con la pareja y salir de la rutina.

5.Eliminación de toxinas:

Ideal para limpiar todas las impurezas que acumulamos tanto en nuestro interior como exterior por medio de diferentes terapias que ayudan a estimular el sistema inmunológico, aceleran el metabolismo, evitan la hipertensión y mejoran la respiración.

SPAS EN PERÚ

1.Oh Sole Mio en Delfines Hotel & Convention Center

Este spa se encuentra ubicado en la zona de San Isidro, al interior del Hotel los Delfines que también cuenta con un casino.

2.Walwa spa -Los Incas Lima Hotel

Este centro decorado con caídas y circuitos de agua, incluye servicios de peluquería, salas de relajación, 4 cabinas acondicionadas, saunas, además de tina de hidromasaje, duchas españolas con cromoterapia. Ideal probar una sesión de spa para pareja con hidromasaje + cromoterapia + masajes relajantes con aceites esenciales y aromaterapia.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco motivos por los que debes escaparte a un spa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY