• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres consejos para llevar botas altas si tienes pantorrillas anchas

Las mujeres con pantorrillas anchas también pueden usar botas altas y aquí te contamos cómo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres consejos para llevar botas altas si tienes pantorrillas anchas
Consejos para usar botas altas con pantorrillas anchas

Las botas altas son uno de los tipos de zapatos que muchas mujeres prefieren usar durante la temporada de invierno, por lo que al cambio de estación recurrimos a comprar las nuevas tendencias en este calzado y a pensar con qué tipo de outfit podemos usarlo.

A pesar de ser uno de los tipos de zapatos predilectos, no todas las mujeres suelen usarlas ya que muchas de ellas cuentan con las pantorrillas anchas y según algunos expertos en la moda las botas altas no deberían ser usadas por ellas.

A pesar de ello, hoy en día la moda ha ido evolucionando con el fin de incluir a todas las mujeres en el mundo en esta industria teniendo como principales referentes a modelos curvy que demuestran que la belleza va más allá de los estereotipos impuestos desde años atrás.

Con la premisa expuesta, te contamos cómo puedes usar las botas altas si cuentas con las piernas anchas o eres curvy.

1. Las botas que mejor te favorecen son aquellas que tienen plataforma, tacón y que el alto sea a la altura de la rodilla o centímetros debajo de esta, ya que si las combinas con un pantalón o malla del mismo color del zapato, estas harán que tus piernas se vean más largas.

2. En el mercado existen las botas slouchy o desgarbado de gamuza, la parte alta de los zapatos no se ciñe del todo a las piernas. Puedes usarlas con jeans o vestidos.

3. Otro de los tipos de bota que puedes usar son aquellas que tienen elástico en la parte de atrás por lo que es más fácil de usar con pantalón adentro. En este modelo puedes encontrarlas en el material de cuero.

Recuerda Wapa, eres hermosa siendo tu misma, y debes usar prendas de vestir, accesorios y zapatos que te hagan sentir bien contigo misma.

SOBRE EL AUTOR:
Tres consejos para llevar botas altas si tienes pantorrillas anchas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY