• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres tener una piel saludable? Entonces, consume estos alimentos

Para lucir una piel lozana y saludable es necesario comer sano. Aquí te decimos qué alimentos son buenos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres tener una piel saludable? Entonces, consume estos alimentos
Consume estos alimentos para que tengas una piel saludable

Nuestra piel merece tener el mejor cuidado. Este órgano es uno de los más importantes y también es uno de los más dañados, pues recubre nuestros órganos vitales y los protege de los contaminantes externos.

Por todo esto, nosotras tenemos que cuidarla. Aunque no lo creas, nuestra alimentación es un factor muy importante para poder lucir una piel saludable, ya que el cuidado tiene que comenzar desde el interior.

1. Frutas y verduras

Si queremos que nuestra piel deslumbre y se rejuvenezca, entonces tenemos que consumir verduras de hojas verdes. Eso sí, un tip es que escojas las hojas más oscuras y brillantes, ya que tendrán un mejor efecto.

Además de las hojas verdes, también es bueno que consumas palta, pues te aporta los fitonutrientes que necesita tu piel para que se vea sana.

Los frutos y verduras rojas, como los tomates, pimiento, fresas y beterraga, aportan gran licopeno y antioxidante.

Pero no solo eso, en tus dietas también puedes incluir los vegetales amarillos y naranjas, como la zanahoria, zapallo, entre otros. Recuerda que todas las verduras combaten los radicales libres, que descomponen el colágeno con el tiempo y este es muy importante para que nuestra piel no se descuelgue.

2. Carbohidratos y proteínas

Eso sí, es muy importante que consumas carbohidratos y proteínas para que puedas mantener un equilibrio.

Por ejemplo, en las proteínas que debes de consumir para lograr tener una piel muy bella son:

-Pan integral

-Cereales integrales

-arroz integral

-Carnes rojas bajas en grasas

-Pollo o cualquier tipo de aves de corral

-Pescado

Wapa, cuando comienzas a integrar estos alimentos en tu dieta diaria notarás cómo tu piel brilla y se rejuvenece, todos te preguntarán por tu secreto.

OFERTAS DE HOY