• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis perfumes que se han convertido en los favoritos de las mujeres

Estos son algunos de los perfumes más usados y deseados por las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis perfumes que se han convertido en los favoritos de las mujeres
Conoce cuáles son los perfumes que no puedes dejar de usar

Muchas de nosotras somos fanáticas de los perfumes, esto debido a que ellos en ocasiones reflejan parte de nuestra personalidad transmitiendo mensajes, por ello son un producto infaltable en nuestro neceser.

Hay perfumes que nunca pasarán de moda y se convierten en nuestros favoritos. Por ello Wapa, te contamos cuáles son las fragancias que muchas de nosotras hemos usado o queremos usar.

1. La lista la encabeza el clásico Chanel Nº 5, creado por la recordada diseñadora Coco Chanel, esta fragancia paso a la fama por ser el favorito de actrices como Marilyn Monroe, Nicole Kidman, entre otras. El aroma es de notas florales de jazmín.

2. El siguiente es el Goodgirl, esta fragancia pertenece a la marca Carolina Herrera, es el predilecto por las mujeres que buscan resaltar su sensualidad y poder, debido a que su aroma es fuerte y refrescante.

3. La firma Dolce&Gabbana tiene entre sus filas la fragancia Light Blue, ideal para usar de día o de noche. Esta elaborado a base de flores y frutas y es uno de los perfumes más femeninos.

4. Una fragancia floral, sutil y excelente para usar en eventos de noche, así es el perfume Ángel o demonio, producido por la marca de belleza Givenchy.

5. La Vie Est Belle, es uno de los perfumes más vendidos, pertenece a la marca Lancôme, el aroma es floral y dulce, lo que da como resultado un aroma intenso.

6. Por último está el perfume de la fima Michael Kors, Jasmin, el cual está en la lista de los perfumes más vendidos alrededor del mundo, esto se deb a su aroma de flores, frutas y por adherirse inmediatamente a la piel.

¿Wapa, a ti cual te gusta?

SOBRE EL AUTOR:
Seis perfumes que se han convertido en los favoritos de las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY