• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco peinados inspirados en los ochentas que algunas artistas usaban

Conoce los peinados ochenteros que algunas famosas revivieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco peinados inspirados en los ochentas que algunas artistas usaban
Las siguientes famosas revivieron el estilo de los 80 en peinados

Hace unos años la moda retro en el cabello volvió con fuerza, por lo que algunas celebridades empezaron a llevar extravagantes peinados que acapararon el lente de los paparazzi.

Por ello Wapa, recuerda con nosotras algunos de los peinados más fashionistas de nuestras celebridades favoritas.

1. Beyoncé

La cantante lleva un peinado semi recogido, fácil de hacer y le da un estilo diferente a tu look. Para poder hacerlo, primero necesitas alisar la cabellera, separa la sección de cabello que vas a sujetar y con ayuda de un peine dale volumen por detrás, termina asegurando el peinado con orquídeas o ganchos.

2. Lindsay Lohan

En esta instantáneas, la actriz usa extensiones de cabello hasta por debajo del pecho, mientras que el peinado en si es una media cola casi suelta y desenfadada que complementa su outfit rocker.

3. Adriana Lima

La modelo lleva el cabello suelto muy a los ochenta que le permite lucir una cabellera sedosa, brillante y con volumen. También recoge el cabello para atrás para darle un estilo romántico a su look.

4. Hillary Duff

Al igual que Beyoncé, el peinado de Hillary consta en dar volumen, la diferencia es que ella lleva el cabello recogido. Este estilo es ideal si lo complementas usando aretes XL.

5. Kate Beckinsale

La actriz, le da volumen en la parte posterior de su peinado, luego lo recoge en una cola con ondas reto, como si ocultara un discreto tupé.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco peinados inspirados en los ochentas que algunas artistas usaban

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY