• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos revela su secreto mejor guardado de cómo cuidar su cabello

Carmen Villalobos compartió uno de sus grandes secretos de belleza para mantener una cabellera bien cuidada y hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carmen Villalobos revela su secreto mejor guardado de cómo cuidar su cabello
Carmen Villalobos nos cuenta sus secretos de belleza. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos compartió en un video de Instagram uno de sus secretos de belleza para el cuidado del cabello. La hermosa actriz comentó que la línea que usa es de la marca Hairplusrd, que le ayuda con el cuidado de larga cabellera.

“Bueno chicas aquí les dejo otro dato, de los productos que uso”, se puede leer en la publicación.

La actriz colombiana escribió en su cuenta, de la conocida red social, que le encanta este producto porque está libre de sulfatos, parabenos y alcohol, sustancias que a la larga terminan dañando no solo el pelo sino el cuero cabelludo.

La protagonista de Sin Senos no ha paraíso no solo da tips para un cabello lindo, sino que también ha compartido consejos de belleza, como por ejemplo, cómo lograr un rostro más lozano y luminoso. La recordada Catalina contó cuáles son los productos que diariamente usa y que no faltan entre sus cosas: sérum antioxidante de vitamina C y ácido hialurónico, protector solar.

Para la bella colombiana ya es una costumbre compartir con sus miles de seguidoras su tips de belleza haciendo que su cuenta de Instagram sume más followers.

La joven de 35 años, oriunda de Barranquilla, no solo tiene un rostro que enamora a la cámara, sino también un  espectacular cuerpo que cuida con alimentación saludable y mucho ejercicio.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Carmen Villalobos revela su secreto mejor guardado de cómo cuidar su cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY