• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el hermoso vestido que lució Aida Garifullina para la clausura del mundial Rusia 2018

La soprano Aida Garifullina, sorprendió a los asistentes del mundial con uno hermoso vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el hermoso vestido que lució Aida Garifullina para la clausura del mundial Rusia 2018
Aida Garifullina cantó y encantó con vestido en clausura del mundial de Rusia 2018

El evento deportivo más grande del mundo llegó a su fin con el encuentro final entre las escuadras de Francia y Croacia; sin embargo, minutos antes, se realizó la ceremonia de clausura con un imponente espectáculo.

Durante la ceremonia se presentaron los artistas Era Istrefi, Will Smith, Nicky Jam y la soprano rusa Aida Garifullina, quien no solo encantó a los asistentes con su voz, sino también con su hermoso outfit mundialista.

Aida Garifullina se presentó con un hermoso vestido en corte princesa en tonalidad dorada, el cual en la parte del torso tiene lentejuelas que estilizan delicadamente su figura, las mangas también tenían estos detalles al igual que la parte de la falda.

La cantante decidió acompañar su outfit con un par de zapatillas blancas que la hacían lucir un look sport elegante. Por otro lado, se limitó a solo usar un par de artes dorados para no recargar el look.

En cuanto a su maquillaje, este fue sobrio; sin embargo, se resaltó la mirada de forma natural. En cuanto al peinado, prefirió llevar el cabello suelto con un sector de este que lo sujeto para atrás para que su rostro tenga más visibilidad.

Sin duda un look elegante y sofisticado para una ceremonia deportiva donde se robó las miradas de los asistentes del mundial de Rusia 2018.

Cabe resaltar que durante su presentación, la soprano estuvo acompañada por el exfutbolista brasileño Ronaldino y el Dj Diplo.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el hermoso vestido que lució Aida Garifullina para la clausura del mundial Rusia 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY