• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atleta y marca de ropa lanza un outfit especial para personas con sillas de ruedas

Una joven se inspiró y creó junto a una marca de prendas un traje que busca incluir a todas las mujeres en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Atleta y marca de ropa lanza un outfit especial para personas con sillas de ruedas
Conoce la prenda que busca incluir a todas las mujeres en el mundo de la moda

En la actualidad diferentes marcas de la industria de la belleza han empezado a ser más inclusivos con todas las mujeres del mundo, ya que se está dejando de a poco el estereotipo que las pasarelas de alta costura mostraban en los desfiles. Ante lo mencionado en Instagram empezó a circular una gran iniciativa.

Una marca de ropa por Internet lanzó una prenda con el objetivo de demostrar que la moda está al alcance de todas las mujeres sin importar su tamaño, peso, color o discapacidad física.

La cadena Asos que se encarga de vender ropa por Internet lanzó un traje deportivo que fue diseñado especialmente por una joven en silla de ruedas y que puede ser usado por cualquier mujer.

El diseño del traje, estuvo en manos de la marca de ropa en colaboración de la atleta paralímpica Chloe Ball Hopkins, cuya idea de realizar esta prenda nació tras empaparse bajo la lluvia en un festival de música.

Chloe comentó en su red social que los últimos meses que trabajó con Asos quiso crear algo práctico, impermeable y bonito, para que las mujeres en sillas de ruedas, con la finalidad de hacer que la moda sea accesible para todas.

Así también, manifestó que la prenda puede ser usada por cualquier mujer, solo tienen que buscar el traje en la web de la marca de ropa. Sin duda está es una gran iniciativa que rompe con los estereotipos de la industria de la moda.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Atleta y marca de ropa lanza un outfit especial para personas con sillas de ruedas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY