• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco outfits que le darán color al invierno [FOTOS]

Dile adiós al frío de invierno inspirándote con estos cinco outfits para la temporada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco outfits que le darán color al invierno [FOTOS]
Cinco outfits para inspirarte durante el invierno

El invierno se ha empezado a sentir con fuerza, por ello empezamos a usar casacas, sacos y pantalones que nos protejan de este; sin embargo, algunas optamos por usar colores oscuros porque pensamos que es lo más adecuado para la temporada.

Con la finalidad de que saques tu lado fashionista, creemos que los colores fuertes y claros también pueden ser usados durante esta fría temporada, por ello Wapa, te animamos a inspirarte con cinco propuestas que esperamos te encanten.

1. Prendas XL

Las prendas grandes son una tendencia que se está imponiendo con fuerza en el mundo de la moda, en este caso, puedes optar por llevar un outfit sobrio y darle el toque final usando un saco XL, que te hará lucir más estilizada.

2. Opta por el blanco

Usar blanco en invierno es una de las mejores ideas, ya que es un tono fácil de combinar y que le va bien en cualquier temporada del año.

3. Usemos botas de color

En este outfit podemos apreciar unas hermosas botas color lavanda que acompañan muy bien al maxi suéter en tono verde agua, un outfit casual para salir a caminar con tus amigas.

4. Los pantalones de color están de moda

El turquesa y el naranja son una gran combinación no solo para verano, sino también en invierno, puedes optar por usarlos muy similar a la imagen o variar el orden.

5. Atrévete a usar azul

El azul eléctrico es uno de nuestros favoritos, si lo combinas con las prendas adecuadas tu outfit resaltará sin verse escandaloso, puedes optar por acompañarlo con un pantalón verde o blanco.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco outfits que le darán color al invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY